jueves, 18 de junio de 2009

Mentiras


Sin querer te traicione, nose porque pero se que te traicione.

Dije me estaba curado y era mentira, dije que ya no necesitaba mas nada y era mentira, dije que no me metia en mas paginas de internet y es mentira.

"No hablo con personas que tengan trastornos alimenticios " y era mentira.

Mentía para negar mi propia realidad, esa realidad que dia a dia me consumia y me consumia cada vez mas, pero yo permitia que me consuma porque nadie me obligaba a mentir yo sola mentia, nadie me obligaba a subir todos los dias fotos en mi flog, yo sola lo hacia, porque ya era una rutina.

Estas enferma y aunque quieras negarlo no puedes, tenes miedo a que te descubran por eso mientes ,pero que van a descubir ? una doble vida que tenes, que mientes , que niegas, que escondes?Y si niegas todo porque tienes miedo a algo que ni tú sabes que es.

1 comentario:

Dhanaev dijo...

Escapate del Odio Ana...
Toma carrerilla y salta.

Mil besos, bien Hallada Mía...
;)