martes, 14 de junio de 2011

Triste..

Ojala las cosas fueran un poquito como yo necesito, no tan siquiera como yo las quiero o como las soñé un día.......

1 comentario:

Zulima dijo...

Ana, desde el foro del rol en vivo he descubierto que tienes blog. Aunque apenas haya hablado contigo, de tú a tú, sé de tu problema desde que te conozco. No pretendo animarte, ni consolarte, solo presta atención:

1. El mundo es como es, así de cruel, de horrible, pero su lado bueno está ahí, búscalo y aprecialo, dejando lo demás.
2. Sé tú misma, no quieras ser mejor, diferente...Yo tengo muchos defectos, pero así soy yo, y la gente me querrá o no como soy, y es problema de ellos.
3. Puedes hacer lo que quieres, solo tienes que proponértelo.
4. Valora lo que tienes y no lo que no tienes o te gustaría tener o ser.
5. Aunque no lo creas, la gente está ahí, te quiere y quiere ayudarte, aprécialo aunque digan cosas que puedan molestarte.
6. Cuando quieras puedes tirar tus complejos a la basura, no valen para nada, excepto para estropear tu vida.
7. Tu enfermedad puedes curarla cuando realmente te conciencies, no lo niegues, cuentes con los demás y lo afrontes, esforzándote y nunca refujiandote en el dolor; es lo mismo que huir.
8. Ana, yo he padecido enfermedades que no podía evitar, pero tú sí puedes hacerlo y en ese sentido te envidio. ERES TÚ, ni la terapia y tu familia, amigos, NADIE, eres tú quien tiene que tener la fuerza y la valentía de tirar para adelante y decir que nada puede contigo. Me da rabia que a mi me hayan tenido que hacer daño para curarme y que tú te hagas daño para desahogarte, esto no es así...El mundo no es justo, pero...reflexiona.

9. Nuestras vidas son limitadas, así que no tenemos nada tan valioso como el tiempo, disfrútalo con las pequeñas cosas, cuídate y busca tu felicidad, está mucho más cerca de lo que crees. No vale para nada la paranoia, dar vueltas a cosas sin sentido, vacía tu mente o pega al saco de taekwondo; pero no te hagas daño,o se lo estarás haciendo también a las personas que te importan.

Espero no haber sido demasiado dura, así son las cosas. Cuando nos veamos, que sepas que si quieres puedes hablar conmigo, o no, yo no me acercaré. Y Ana, sonríe, enfrenta los problemas con sonrisas, te sentirás mejor, y los demás también; pero sonríe de verdad, de corazón. Si no me importara no te habría escrito así que espero que aunque sea un poco, lo tengas en cuenta.