lunes, 10 de octubre de 2011

Solo hay que encontar el equilibrio.
Solo eso... entre la ira, la histeria, la ansiedad, el no comer... es buscar un lugar de paz en medio de la tomenta. Es dejar de caminar siempre al filo de todas mis emociones para que en vez de auchillarme simplemente me rocen.



No es estar en el ojo del huracán, es darle un soplo y mandarlo a freir esparragos
¿Quién puede impedirme hacer eso? El único obstaculo para mi felicidad, para mis metas soy yo

No es que haya tenido un buen día, es que he encontrado a un buen amigo, que seguro pierda... como casi todo, pero mientras aprendo, aprendo muchísimo de él.
Gracias F, por todo. No leerás la entrada nunca ( quien sabe) pero has abierto muchas ventanas que no conocía.
Sé que te asusto por muchas cosas que sabes de mi y que te recuerdan a ti, y que te hago sentir y no quieres. Pero, ya lo estubimos hablando, yo voy a estar aqui llueve o truene a no ser que no quieras.
Y como tu dirias: ' Ay señor, señor.... ¿cómo estás?'
:D

No hay comentarios: