martes, 10 de julio de 2012

Desahogo

Llegas a 50... una vez alli, sabes que puedes llegar mas lejos, sabes que puedes llegar a 49. Es solo un kilo, nadie lo nota. Pero ¿qué pasa cuando ya no es solo un quilo?
Tu meta, mi meta, cada día un poco más abajo, 48, 47... 43.. sabes que con ese peso te van a ingresar, pero no te ves bonita, no te ves delgada.
Estas deprimida, hace tiempo que empezaron los cortes, los cambios brusco de humor, las mentiras. Porque para esto somos perfectas mentirosas. En casa no nos soportan y nosotros no los soportamos. No  saben como tratarnos, porque en cuanto nos mencionan algo de la comida, algo se nos cruza en la cabeza...
Quizás algunos no nos entiendan, quizás algunas lo hagan por estar delgadas y bonitas, y en realidad no vean la enfermedad y todo lo que lleva esta mierda.

Una vez en los 43... sigues viendote mal. Sabes que de ahí no deberías bajar, pero aun así lo haces, lo has conseguido. Y..¿te ves guapa? tus huesos se marcan, estas cansada todo el tía, quizás más de mal humor, no consigas concentrarte... tu pareja te haya dejado, tengas mucho problemas en casa, con los estudios, con los amigos... contigo misma.

No recuerdo mi ultima comida en condiciones, no recuerdo mi ultimo día de paz, no recuerdo la ultima vez que me quise, no recuerdo desde hace cuanto tengo que ocultar mis muñecas( y otras partes de mi cuerpo), desde hace cuanto tengo problemas derivados de la anorexia... y aun así, no consigo salir.
Hay dias que doy la vida por vivir, y hay dias que me mataría.

No voy al psiquiatra ni a la psikologa desde hace meses, mi peso es menor de 40 kg. Mi estado mental.. un caos, mejor no arrimarse. Y lo unico que tenía para sonreir lo perdí.

Me estoy cavando una tumba, son muchos años enferma, quiero salir y no quiero. Ya no se que hacer conmigo misma.. y si no lo se yo, como estarán los de mi alrededor.

Dicen que soy inteligente, guapa... muchas cosas buenas de mi, y yo solo quiero llorar, porque siempre destrozo todo a lo que me arrimo..

Ojala pudiera coger una goma y borrar muchas cosas... Porque hay cosas que se pierden y que nunca volveran.

2 comentarios:

Aitors dijo...

Las cosas que hacemos son las que nos definen y hacen a uno mismo.
Todos en nuestras vidas hemos querido borrar algo,tacharlo..pero sabemos que no se puede,seguirá ahí.pero si podemos mirar hacia adelante y quedar atras tales cosas,mirarlo como una etapa mas,una lucha mas que tenemos en esto que llaman vida.Hay una canción que dice lo siguiente:
Deja de llorar,tus lagrimas te van a ahogar,si la vida te pisa desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar..
Eso es lo que hay que hacer,yo lo hecho en repetidas ocasiones...Y recuerda todas tus virtudes,no solo eres guapa y inteligente,hay mucho mas.
Un besazo anita.

Aitors dijo...

Rosas negras golpean su pecho
todo negro se dibuja en su interior
pintaria unos destellos
para poner el cielo en su corazon
rosas negras golpean su pecho
las agujas del reloj son su dolor.