jueves, 27 de diciembre de 2012

Amigos?

Esta entrada es simple ..
¿amigos?
Nunca me he sentido integrada en ningun lado, siempre he sido la amiga de, la pareja de.. nunca he sido un individuo y he formado parte como individuo...
Con una mano puedo contar mis amigos, me sobran dedos para las decepciones, me falta tiempo para contarlas...

Y cuano por fin crees ser parte de algo, en realidad no eres parte de nada, no tienes derecho a nada.  Siempre has sido el ultimo mono en llegar y lo que tu necesites no va a importar, nadie se va a sentar a preguntarte que necesitas o por qué lo necesitas.
Simplemente hay una lista de prioridades, una lista de Sujetos que van por delante y su bienestar es lo primero.

Señores, sean mi juzgado, mis jueces y mis verdugos... visto lo visto, he sido la ultima en llegar y hay

¿como me siento?.... No se, si alguien alguna vez estuvo en mi lugar, estuvo en la tierra de nadie lo entenderá.
Mientras vuelvo a ser covarde y a irme a mi cojín. Últimamente es el que mejor me entiende, aun que un dia se cansará de tantos lloriqueos y me mandará a tomar por culo.

Feliz Navidad....





personas mas importantes que yo.

No hay comentarios: