lunes, 27 de enero de 2014

Idas de cabeza

Porque yo sé que nunca escribiré un libro
Que nunca me haré famosa cantando..
Que no encontraré trabajo..
Que si he encontrado al hombre de mi vida alguna vez lo asuste, lo torturé.. hice de todo para que llegara a odiarme casi tanto como me odio yo a mi misma.
Ahora me sostengo, sobrevivo, que no es lo mismo que vivir. No mendigo el cariño de nadie..
Sigo contando calorías,... me da miedo a coger peso,  pero ya no es por el hecho a engordar, no quiero encontrarme atractiva para nadie que no sea yo.. y encontrarme atractiva para mi es casi ser pellejo y huesos.
He estado viendo fotos de hace años.. y bien digo años, cuando me debatía entre la bulimia y la anorexia, cuando tenia un peso normal. La verdad es que no era una chica fea, tampoco guapa. Me gusto cuando me veo en esas fotos. Pero cuando mis pantalones de apenas una 32 empiezan a apretarme, no quiero.
Aparte de mi odio hacia mi misma... esta el daño que le hago a toda persona que quiero, por lo que acabo corriendo en dirección opuesta. Y esto puede decirlo por ejemplo J, una de mis mejores amigas, que siempre que puede me da un pescozón intentando devolverme la cordura ( que ya dudo si alguna vez la tuve, ya que mi vida han sido una mala decisión tras otra, los motivos no importan). Y entiendo que la gente se aleje de mi, Soy un agujero negro ( mas bien agujerito por mi tamaño) y la verdad es que en esta vida suelo traer más complicaciones que otra cosa.
Me da un miedo atroz tener relaciones con las personas. No es que sea paranoya, pero acabo siendo el centro de muchas conversaciones por mi forma de ser y de actuar y eso cansa y quema. Y un día de estos se que voy a saltar y voy a liar alguna... ya que soy una persona demasiado impulsiva.

No me gusta ser anorexica... pero creo que ya no sé salir de esto ¿quién quiere a una persona así? que nadie me diga que yo, porque la conviviencia conmigo es muy dura
Soy una persona autodestructiva... sin querer estropeo mi propia felicidad.. quien va a aguantar..
Soy un desastre en casi todos los aspectos de mi vida...

Se me quiere para un rato, para eso soy buena, en cuanto hay que enfrentarse a mis demonios y luchar conmigo.. eso ya es otro asunto..
Y que nadie me diga que si... que ha dia de hoy solo una persona me lo ha demostrado y yo nunca le he demostrado lo agradecida que estoy con ella y me arrepiendo mucho. Espero saber hacerlo a tiempo

4 comentarios:

JJ dijo...

"Se me quiere para un rato" - Si tu lo dices...
"en cuanto hay que enfrentarse a mis demonios y luchar conmigo.. eso ya es otro asunto.." - Y si tú lo dices, de nuevo...

Te lo he dicho mil veces, pero ya no te incomodaré diciéndotelo más. Ya sabes quién soy y qué hay.

Un beso.

B.L.G.U dijo...

Te estan ganando tus demonios... No es buena epoca para nadie supongo.
No sonries sino desees
Nadie nos amara por completo
Siempre estaremos solas e nuestros peores momentos
Fuerza y no te hundas...

Unknown dijo...

Nadie desea enfrentarse a los demonios de otros, nadie, repito NADIE vendrá a hacer la tarea que tenemos que hacer nosotros mismos. Nos pueden ayudar xo las riendas kas llevas tú y sólo tú eliges el camino q seguir y si no tienes cuidado de tus pasos nunca sabes a dónde te pueden llevar. Leo demasiada negatividad en tus palabras, dónde queda tu innata fortaleza? Esa nunca desaparece, asiq no la ocultes, úsala. Te lo he dicho mil y una vez: piensa en ti, luego en ti y por último en ti. La gente que diga loq quiera, tu vida la decides tú y nadie más, los que te prejuzgan mas allá de toda duda ya encontrarán su piedra en el camino, tranquila. Y no te dejes regalar el oído con bonitas y fáciles palabras, el cariño, el amor y el RESPETO se demuestran con actos no con habladurías...hay muchas lenguas de serpiente sueltas. A ver si nos vemos y hablamos. Besos!

Anónimo dijo...

Es el dia a dia mio tambien, bueno estoy consciente de que es una temporada espero pase rapido... pero igual me siento, asi bien nociva para todo el que quiero y amo, y termino mirando para otro lado, de hoy por hoy prefiero que nada me ate a nada.. no solo por el compromiso que eso implica si no tambien y a mayor fuerza por el hecho de que duelo a cualquiera en cualquier momento duelo siempre duelo.