miércoles, 13 de julio de 2011

Ayer..

Solo espero que no existan más ayeres.
Uno de los peores, un día más para no recordas ( y no hablo por comidas y todas esas cosas)
Fue por las emociones, Me sentí sola, avatida, quería huir y a la vez hacerme una bolita en la cama, y que la cama me comiese viva y que nunca, nunca jamás llega el mañana.
Ayer, hoy... solo espero que se borren de mi mente, como tantas cosas se olvidan por culpa del a medicacion y de la falta de alimentos..
Quizás aun sueño con despertarme una mañana y que todo esto solo haya sido una estúpida pesadilla...

2 comentarios:

beita dijo...

todas esperamos despertar y encontrar una vida feliz y plena por la mañana, todas queremos que esto sea una fea pesadilla, pero según yo, eso es porque no queremos ver la realidad, queremos vivir en un sueño para que no duela... pero si tiene que doler, porque estamos vivas... y quizás si sea bueno huir! pero huir de esta mierda de ana y mia y de EDs...
gracias por pasar!!
besotes, te sigo

Anónimo dijo...

Nena menos mal que he visto tu comentario, sabes, me ha gustado, no se si me gusto lo de loca o me hiso enojar, pero entendí el msje.
se nota que estas super depresivas, por los colores de tu blog, por el ayer, por lo que comentas.
GRACIAS por pasarte y decirme cosas que no sé, ya sabía pero que cuando te las recuerdan son fuertes al verlas por otra, tranquila, sentirte así, tan desanimada, triste, pesimista, es parte de esto, todas lo sabemos y no sé si quieres huir realmente nena pero ten fuerza, nunca pierdas la essperanza en tí, imagínate donde estarían todas esas thinspo si se hubieran rendido en el primer día de depre o en el decimo mil!
arriba, ánimo, siempre estoy aquí, para lo que SEA!
un Besote enorme y Control

Thinspiration y Fuerzas!