jueves, 14 de julio de 2011

Este fin de semana

Bueno, este fin de semana se me presenta como un autentico descontrol.
Me voy a jugar a rol ( no voy a describirlo) en vivo.
Tengo que caracterizarme como un personaje, y tengo un papel importante. No me veo capaz de llevarlo, pero tengo que hacerlo, por demostrarle a los demás que puedo, que soy "normal"
Llevo toda la semana cosiendo, y eso que no se coser. Me he hecho una capa, una falda, y la parte de arriba aprobecharé alguno de mis muchos corsett, Y tb tendre que esconder los brazos por los cortes y las cicatrices, y todo esto en mitad del campo a unos 40º... Si no me da un choque de calor me dará algo porque voy a tener que ser responsable de todas mis comidas y eso no me lo creo ni yo.
Bueno. Ya contaré que tal, si no me desvanezco y me caigo al suelo y tengo a todo el mundo pendiente de mi estúpida salud en vez del puñetero rol.
Os dejo con un dibujo de mi personaje ( que lo he hecho yo) y es más o menos como voy a ir vestida.... Aun que luego yo no me parezco mucho a ella (  mi cara  esta mas chupada y... en fin... si puedo y me veo capaz y me hacen fotos, subiré mi chasco de disfraz)

1 comentario:

beita dijo...

haha que emoción!
a mi me encantaría jugar rol algun día! y más aun caracterizada :)
sisisi! debes subir fotos tuyas con el traje! y vaya guapa, dibujas super bien :D
besotes