domingo, 5 de octubre de 2008

Ainss

Aqui estoy, dándole vueltas a la cabeza, a no se q cosa.

Me tumbo en la cama. Me levanto. Me pongo a mirar la pantalla del ordenador... Me pregunto pq no me contestaran en el msn...

Estoy egocentrica.. hoy todo gira en torno a mi...

Supongo q ha sido el trauma de ordenar la habitación, de ver las fotos, diplomas, medallas... todo eso me ha puesto malita. Ver donde me he quedado y donde podía haber llegado. Pero nada, todo eso no tiene arreglo (supongo) y aun q me duela es hora de ir pasando pag.

Por cierto, ya era hora de ir limpiando mi "cerditorio", y no es q yo sea un desastre, soy una desordenada-ordenada, pq en cuanto ordeno las cosas ya las pierdo todas.


Por lo demás, fui un poco hipocrita con lo de los pantalones. Se que mi primera idea fue, los daré de si ( como se escribe eso???) Pero la verdad esq era solo eso, palabras. Supongo q se apodera de mi la idea entraré en ese estúpido pantalón me cueste lo q me cueste. Claro q a este paso me voy a tener q comprar la ropa en tienda de niños ( por la estatura no va a haber problemas, soy un taponcin)

Empiezo a decirme, Ana, estas como una cabra...( esq no tengo a nadie q me lo diga.. bueno si, tengo a gente q me dice: Ana das pena.. pero con amigos asi...) No quires curarte? pues no pasa nada, ademas el otro te esta grande.

Y empieza mi monólogo interno.


En fin, q se le va a hacer... supongo q hay veces q me come el terreno y otras veces que me lo dejo comer.

A ver si llega pronto la cita con el puñetero lokero y me manda a la psiko.... (dios es la primera vez despues de 5 años q tengo ganas de verle...despues de las cosas tan lindas q me dice..)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te dejo un comentario para que sepas que te leo ;) Yo también tengo mis momentitos así por desgracia, ya que a nadie le gusta. Algunas veces es mucho mejor tirar todos los espejos que nos susurran mentiras y demás cosas. No soy tampoco la adecuada para decirlo, pero creo que a parte de soltarte a ti eso, me doy un autoconsejo, que nunca viene mal. Cuidate mucho y ánimo ;)

Unknown dijo...

ola ana, e leido el comentario ke me dejaste en mi blog, me a gustado y por otro lado me a provocado curiosidad por lo ke me e tomado tiempo para leer todo tu blog, e de decir ke solo e leido el de anabuscaunsitio, los otros dos los e preferido dejar para otro momento.

kisiera comentarte algunas cosas ke as escrito.
aces muchas preguntas a lo largo de todo el blog, algunas como
-¿alguien me entiende? si, yo te entiendo, como bien dices ay ke pasar por la enfermedad para comprenderla-entenderla.
-afirmas estar luchando a pesar de adelgazar, y yo realmente te creo a pesar de unicamente aber leido escritos de ti, ¿porke lo ago?, pues lo ago porke te cuestionas si abra salida o no y no directamente afirmas ke no la ay, pides ke si ay alguien ke sufre de tca y esta en un nivel mas avanzado que tu, que se ponga en contacto contigo, y eso una chica/o pro no lo aria, basicamente porke no kree en eso, no kree k eso pueda ocurrir, simplemente...
-veo ke estas en recuperacion, estas con un sikiatra,en tratamiento, con pastillas, tanto por tu tlp, como por tu tca, lo reconoces, sabes k lo tienes y te medicas, importante (independientemente de k algun dia te olvides de alguna toma)


me gustaria poder ponerme en contacto contigo,no se, mesenger, correo ,no se...si te parece bien, kreo k ay kosas en las ke puedo ayudarte, aunke debes saber k no estoy curada simplemente tengo las cosas un poko mas claras, digamos ke estoy en un punto mas avanzado ke tu(sin ofender)

de todas maneras e independientemente de tu eleccion, NO ESTAS SOLA, y si, DE ESTO SE SALE, solo ay ke encontrarse a una misma, y poco a poco encontraras la luz =)
mucho animo, y no decaigas NUNCA

algo ke me a ayudado a mi siempre es:

"el dolor que no se habla,nunca muere"

CUIDATE, BESS

Anónimo dijo...

Tienes razón...con amigos así es mejor no tenerlos