jueves, 23 de octubre de 2008

Tiempo!!!!!

Una vez lei en la biblia ( si a veces leo ese gran libro, q aunq no me creais es el best seller por escelencia, ya q en casi todas las casa hay uno..) y bueno, decía q bajo el cielo hay tiempo para todo..
Pues creanme q no, no lo hay, no tengo tiempo. No consigo cuadrar mi horario. No consigo meter las asignaturas, las clases particulares, el gimnasio, el tiempo de estudio... pero eso no es lo peor de todo, lo peor de todo es q no consigo meterme yo.
Y es algo q no pense cuando hice la matrícula, donde iba a andar yo entre tantas horas. No conté que los esplazamientos tenía que hacerlos en autobus, lo que me quita casi 45 minutos, y si son como mínimo 4 al día... más las prácticas del carnet + las practicas de la universidad + hacer los ejercicios q tengo q entregar...
AAAAAHHHHHHHH!!!!
Q pasas?? q llega el sabado y no me apetece estudiar, y es lo que tengo que hacer. Llega el sabado y quiero quedarme en la cama, pero en vez de eso, tengo que limpiar y hacer la comida y quedar con el novio y los amigos y... no es que sea una carga, pero necesito tiempo para mi.
Y a todo esto ahora tengo q añadirle una hora de psicoterapia a la semana. Y yo me pregunto ¿dónde la meto? Evidentemente, tengo q meterla en el horario de clase, pq no me cabe en otro lado :(.
Con todo este estres estoy haciendo justo lo que no podía hacer, volver a perder peso. Y otra vez mi madre detrás mía con el: Come, come, COME!! y claro me agobio y no como.
Necesito días de 28 horas, por lo menos para poder intentar dormir más de 4.30 h. Claro que supongo q si consigo días tan largos tb acabaré ocupandomelos...
En resumen, necesito una solución a este estropicio de semana q tengo pq a este paso me dará un infarto antes de tiempo...
Y ya lo ultimo de lo último. Me hice una analítica, ya q paso muchísimo frío y bueno, con el miedo q me mete el psikiatra cada vez q voy... El caso, uno de mis medicos de cabecera me dijo que ya quisiera para él esos resultados ( solo tenía un poquito bajos los leucocitos...)
Asik.. perfectamente imperfecta.. como siempre

2 comentarios:

Maia dijo...

Hola cielo!
entinedo lo que dices, a mi me pasa =..cuanto más encima está de mi más complicado es...
Esta mañana sin más he saltado, no podía más!joder!
no quiero hablarla mal, no se lo merece, pero es que no se da cuenta de que me hace más daño!
Ultimamente no para de decirme lo delgada que me ve y preguntar si he comido, el que , donde etc.. ME HACE SENTIR FATAL!!!!
Pero creo que por fin lo entendió, a accedido a ir a unas reuniones informativas para padres de hijos cn TCA.
Yo ando algo animada ahora, no se bien porque pero bueno, aprovecharé ...a ver si me dura.
Me alegro de que los resultados salieran mejor de lo esperado! a mi siempre me salen bien, a lo máximo me dicen que tengo alto el ácido úrico. Pero siempre están perfectos.?¿?¿ Supongo que nuestro cuerpo es más inteligente q nosotros y lucha por sobrevivir, se adapta a todo!hahaha

UFF! por lo de la uni..bueno, supongo que al menos así me centraré más, sin nadie que me distraiga..jaja Para eso ya me tengo a mI!hahaha

Y tu animate eh!!!!
QUe eres más cabezota que nadie! que nada ni nadie te quite las ganas de luchar!

Es ua putada lo mal que está la sanidad y sobre todo para esto..no hay recursos!!!! siempre hay que apokinar, y la cosa no es xa largo y cuesta lo suyo..
Yo todavía no he ido a la clínica a pedir tratamiento, me exo siempre atrás ..creo que la semana que viene iré con mi padre, tenemos que concretar un día y así la presión me obligará a ir.

A mi hermana pqueña la van a operar de la pata mañana porq se rompió el tobillo y como es un pokillo patosa se calló cn la escayola y se arreó en el pie..
Hoy iré a Adaner, aunque cada vez tengo menos ganas de ir...es que no m apetece hablar cuando voy porque siempre s lo mismo..no avanzo, y me da la sensación de que me intentan manipular.Paranoias supongo..iré aunque me de una pereza horrible.

El peso..bueno, ahora le doy menos importancia. Tu no te agobies con el tuyo o el simple estress te hará perder lo que tanto te costó coger.
Eres una chamPION! no lo olvides!
Es normal que se impacienten, cuesta ver los avances y si fuera posible todos querríamos que se solucionase con un chasquido de dedos no?

bueno, un bso enooorme preciosa!
juE! te he escrito un testamento..hahaha
TKM

jorgogi dijo...

claro, dias de 28 horas y luego jornadas laborales de 65 horas semanales, claro! lo q faltaba! :DDD

no te agobies mujer, q eso es cuestion de ir cogiendole el ritmo semanal y acostumbrarse. seguro. en un par de semanas lo tienes controloa, pero hay q empeñarse en conseguirlo.

suerte q seguro q tu puedes. y si no le dices al novio q te eche una mano ;) :P

2 semanas. no mas q te malacostumbras :DDD