martes, 14 de octubre de 2008

vaya finde...

Por primera vez en mi vida, no me han ingresado a mi, si no a mi hermano. NO me ha gustado. Pobrecito, llorando ( ha tenido una dislocación del hombro) pq no eran capaces de colocarle el hombro en su sitio. El probre, lo que le han hecho pasar..
Me ha recordado a mi, con las operaciones de rodilla, la rehabilitacion en la camilla.. !q horror¡ y !!!!!QUE DOLOR¡¡¡¡¡

Cambiando de tema. Hoy me toca queja, hoy va para mi madre ( si, sé que no lo va a leer, pero en fin) A ver mamá, ¿cómo puedes quejarte de que meriende? no es lógico. Todo el santo día detrás mia, que si estoy muy delgada, q si no como, q si tengo anorexia.. patatín, patatán.. pues leches, si meriendo medio triste yogurt delante tuya y un cachito de pan, pues dejáme.
Para una vez q iba a hacerlo sin resentimientos, sin culpas.. sin.. va da igual, pq al final el mundo conspira contra mis ganas de hacer las cosas bien y no puedo hacerlas.

Q más... pues no sé.. el pensar en la discusión con mi madre, y como ese puñetero yogurt me amargo el lunes me ha vuelto a quitar las ganas de todos. Si esq algo tan simple como la comida, algo q la gente hace todos los dias yo no puedo.
Me dicen, es simple, come y punto. Pero esq hay algo q no me deja.....

4 comentarios:

arcángel dijo...

exacto,ay algo ke no te dja,ay keria llegar yo el otro dia...
no es solo comer y engorgar simplemente, no solo es eso, si fuera solo eso,el problema sesolucionaria rapido no krees???
piensalo,te e dejado un mensje en el mesenger
un beso

Maia dijo...

me descojono con la gente!
creo que si no fuese tan pacífica me habría terminado convirtiendo en una psicópata!hahaha

es simple..come!
hahaha

Una mierda! que no se han enterado todavia de que no es simple, no somos imbéciles! si fuese algo tan sencillo..ains! ojalá llevasen la razón!OJALÁ! ojalá fuese cierto que somos tontas de remate y ese fuese nuestro único problema..

Por lo de tu madre..ains! lo entiendo! a mi se pasan la vida dándome la brasa, y de vez en cuando si logro comer algo me quitan las 0´01 ganas q tenia de comérmelo porque me echan en cara lo que esté comiendo..en fin, no hay quien les entienda! supongo que todos somos raros..

Un bso enorme cielo!
mañana me paso por aki de nuevo!

Beita dijo...

hola anita...k tal tu hermano?espero ke este mejor.tu ke tal?tengo ganas de verte, tengo un agobio estos dias ya te contare...weno por lo de tu madre pues no la conozco pero weno ni caso, no se ke decirte pero haz lo ke tu veas correcto y no te hundas por lo ke te diga se ke es dificil porke a mi me pasa lo mismo pero hay ke luchar contra lo ke nos hace daño no?
dichosa comida, como algo ke para todo el mundo es tan normal, ke alegra, para nosotras es un tormento...no se como pero tenemos ke curarnos no? yo llevo unos dias bastante malos pero bueno, y mañna cumpleaños, te voy a poner de excusa jeje
weno ya hablamos por el msn vale y haber si nos vemos!
NO ME OLVIDO DE TIIIIIIIIIII!!!!!
tkmmmmm!!!!!!!
muaaaaaaaaaaa

Jezabel dijo...

Tú eres muy lista niña, relativiza, cierra una puerta imaginaria cuando algo te toque las narices y sigue con lo que puedas, medio, pues medio, otro día no puedes, pues ya intentarás que al siguiente entre entero ( esto suena super sexual, juasjuasjuas): No solo te lo prometo sino que te lo juro: LO QUE NO EMPEORA, MEJORA. Besicos