viernes, 24 de octubre de 2008

Días de locos..



El q dijo que las desgracias nunca venian solas.. ese tio es mi ídolo.


Esta mñn el padre de mi novio se cae de la bici (bueno pongamosle un "cae") y se rompe la cadera y esta tarde mi perrita sufre un accidente... ¿que más me puede salir mal?


Pq bueno, esta lo típico de todos los dias, mi madre y el peso, y toda la gente q cree saber más que nadie y me dice: no estas mas delgada?? y ese largo etc q ya estoy más que acostumbrada.


Pero estas cosas q hacen q me salga de mi estúpida rutina... no me gustan.
Por lo demás tengo poco que contar. Ando algo alterada y con los nervios al flor de piel. Es más no se me puede ni toser pq estoy como si me fuera a bajar la regla. Dios, como pille al h.de p. q le ha hecho eso a Nana ( mi perra) me lo cargo.. si llego a estar yo delante. Y es q además el muy capuyo se marchó...

En fin.. corramos un estúpido velo. Me voy a ahogar mis penas....

3 comentarios:

arcángel dijo...

ola nena, siento lo de tu perrita, duele mucho ke le pasen cosas a nuestros perros,se le kiere tanto...kuidala mucho ya veras como se pone buena...
por cierto me gusta su nombre, yo uso uno muy,muy parecido "NaaNa", son mis dos normbre, ese y el de "ArCaNgEl", los que me identifican como persona...
como estas??ace tiempo k no ablo contigo...
un beso enorme

Randy dijo...

Qué molesto que no hayan querido hacerse responsables por lastimar a tu perrita!!!

Soy inmune al dolor humano, pero los animales pueden hacer un nudo en mi garganta

saludos!

Anónimo dijo...

No es como lo esperabas pero te autodefines escribiendote nena^^
El camino no son las pastillas, el camino es la autoemponderacion, y te lo digo con conocimiento de causa.
Es mas intereante mi fotolog que el blog ^^
ASi que nos vemos el martes, y a mi penar con unos pocos kilos de mas estarias mucho mas guapa, no tienes complexion de gorda^^