miércoles, 15 de octubre de 2008

Cuestion de pesos


Hoy cita con el psikiatra. Por fin el temido volante para la psicologa. Y ahora toca que lo apruebe el director medico de la compañía.

Q decir, solo se ha molestado en imprimir el q me hizo hace un año...

Q me ha contado el Dr. B.??

En fin.. son tantas cosas, en el fondo me da igual tener un peso por debajo del 15 o del 20 incluso si fuera del 10% siempre se basa en mi peso. Me ha hecho una lista de las enfermedades que podría tener esta perdida de peso. Hosteoporosis.. esa es la q mejor se me ha quedado en la cabeza. Quizás porque es la que más afecta al deporte. Los huesos como una mujer de 65 años, débiles...

Dice q ya no tengo grasas, de donde pierdo es masa muscular y hueso... Vale, todo eso ya lo sé. Tb me ha hablado como la ultima vez de las pacientes que tiene ingresada en el ala de psiquiatría : 1.70, 35 kg y terminal, edad 29 años. ( los pelos se me pusieron de punta) Solo 29 años, seis mas q yo.

No quiero acabar así. Pero he simple, me he dado cuenta q con solo las pastillas no me curo. ¿Él no? Tan simple como que empecé con un cuadro de bulimia y mira donde ando.

Y luego empezó con sus animos (como los odio): a una chica como tú le vendrían bien unos kilos más, en fin, tienes una nariz grande, unos rasgos muy definidos... te sentaría mejor una cara más groda...

Y la alarma se encendió en mi cabeza. Lo de la nariz grande, en fin, me da lo mismo, aunq jode que me lo digan :P, pero la palabra gorda... no la tolero. Es una tontería, pero aunq yo hable de subir de peso, aun no lo digiero bien. Y cuando el medico solto eso, fue como si me lo digiera a cámara lenta

G-O-O-R-D-D-A-A-A

Q ganas de estamparle los apuntes en la cabeza, y creerme q llevaba un buen tomo. A él si que le hubiera hecho una rinoplastia con el golpe.

Dejemos la palabreja... y volvamos a mi napia. Para que leches me voy a arreglar la nariz ( ya me lo dijo el otorrino) si compitiendo me van a volver a pegar una yoya en la cara y se va a volver a hinchar, tocer... etc. Cuando deje la competicion pues se hablará

Por lo demas... me toca hacerme una analitica. Una general q le pedí a mi medico de cabecera y una de iones (o algo asi) q me ha pedido el psiki.

Mñn me confirman a q psicolog@ tengo q ir. Seguro q me toca la psicologa expres, esa q dice q en diez sesiones me cura jejeje (si, va a ir a sesion por año de enfermedad :P)

5 comentarios:

arcángel dijo...

ke decir k no te dijera ayer...los sikiatras lo tratan pacientes sino enfermedades,pesos,alturas,pastillas...
el sikologo es ke realemente te ayudara, toke el te toke, digan lo k te digan, en una sesion o en diez, no te desmorones, tu tomate el tiempo k precises, el/ella vera el tiempo ke tiene ke tratarte, siempre y cuando sea un buen sikologo...
un beso

Dhanaev dijo...

Querida Ana:
Esta entrada me daría mucho juego para comentar. Pero creo que voy a ser buena.

¿Pero a cuantos le toca el carnet de Médico en los SOBRES SORPRESA "Dos a un euro"?

...este psiquíatra tuyo va a ser primo de mi endocrinO ;p
En fin, lo de siempre, uno, dos y tres, yo me calmare... (y lo que sigue)

Resumiedo preciosa: que nadie rompa tus sueños, ni un médico de mentira, ni una psicóloga express.

En mi opinión, ya eres una campeona por dar el paso.
Veo que te quieres cuidar, así que un besazo wapa :)

Prohibido.El.Violeta dijo...

me alegro ke te aya gustado el cuento :)
te agrego a la lista de blogs
un beso linda

jorgogi dijo...

quedate con lo constructivo y aparta lo negativo. lo de la nariz no deja de ser una apreciación subjetiva, que ni va ni viene. el resto de lo q te hayan dicho quizas sí se le pueda entresacar algo.

no se si tengo q darte adnimos xq te sobran, pero recibe un saludo ;)

peorimposible dijo...

pues... por lo que he visto ... si no estás enferma un médico te vuelve enferma ...si no estás loca un psiquiatra consigue que lo estés ... lástima que un jardinero no te convierta en jardinera ...

besos bonita


gracias por tu entrada en mi blog