domingo, 26 de octubre de 2008

Reflexiones en el fondo de la botella


A veces la vida te presenta oportunidades q no sabes si debes dejar escapar.

Sabes q si tomas un camino te puedes arrepentir de tomarlo y si no lo tomas siempre te quedara la duda de pq no lo tomas... Y no veas como jode quedarse con el pq.

Pero supongo q asi es la vida no? Una toma opciones y elije caminos y va dejando otras cosas atras.

Y eso me asusta. El tomar decisiones, el tenerlas q tomar por mi misma y ser consecuente con lo q suceda. Es dificil. El equibocarse es doloroso, y mas con la absurda idea q tengo de ser estupidamente perfecta y de querer contentar a todo el mundo que tengo a mi alrededor.

El caso, es querer y no poder, o al reves, poder y no querer.

Vamos a dejarlo aqui, pq mi mente va a empezar a irse por otros lares, y esta noche quiero dejarla aqui conmigo.

16 comentarios:

Jezabel dijo...

Pues sí nena, la perfección es estúpida por inalcanzable. Además, es la imperfección lo que te hace atractiva pa tó. Besos

Dhanaev dijo...

Querida Ana:
Decidir, implica vivir y elegir. Es muy duro, y siempre nos quedamos dudando sobre lo acertado de la elección.

Y ...¿Te cuento un secreto?: lo más importante eres tú, que no te engañen. Y más importante aún que un día te duelan hasta las orejas de tanto reirte de las adversidades.
Besos tesoro ;)

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
He publicado en mi blog: www.molestoluegoexisto.blogspot.com un artículo que pueda que le sea de interés leer. Trata de ese sentimiento que, por desgracia esclaviza a muchos; el odio. Si es su deseo también puede dejar constancia de su opinión.
Espero que mi perspectiva le sea de su agrado.
Un cordial saludo desde Gran Canaria.

peorimposible dijo...

Anita... despierta ... aunque esté el médico presente ... tan sólo es un hombre


mua

Alberto López Cordero dijo...

Yo creo que antes de intentar ser perfecto o perfecta para los demás, hay que estar agusto consigo mismo/a. Las decisiones nunca sabemos cuandoson acertadas o no y la vida es así, depende del giro que demos, aun lado o al otro, lo que lleva a un girar de cosas que muchas veces ni nos hemos planteado ni nos esperamos que fuesen de determinada manera. No hay que arrepentirse de nada, y pensar que lo que hacemos, en el justo momento que lo hacemos es lo mejor para nosotros mismos. Después de nada sirve lamentarse de lo que no hicimos en su día, pues no hay nostalagia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

Dani Serrano dijo...

da igual lo que decidas. Pero decide

Anónimo dijo...

Estimado señor:
He vuelto a publicar un comentario acerca de la Biblioteca Insular.
Reiterativo y tal.
Je,je,je,je.
Es muy posible que este le haga reír mucho más que los anteriores.
Si le apetece puede leerlo cuando le apetezca.
Saludos desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Perdón... quise decir señorita.

Anónimo dijo...

Hola, no te preocupes, agregame cuando tengas ganas...
Y lo de ser de una manera para gustarle a los otros, no es tan así, o sea, no hago eso... pero hay gente que no le gustan ciertas cosas de como soy, y es gente que sinceramente no puedo sacar f mi vida...
besos, cuidate

Prohibido.El.Violeta dijo...

odio tener que tomar decisiones
siempre lo evito

por eos me va tan mal

la vida consiste en eso. en elegir.

Randy dijo...

Yo digo que la decisión no es tan importante... lo importante es hacer que la decisión que hayas tomado se convierta en la mejor decisión que pudiste haber elegido

(no se si me explique)
saludos!

Alberto López Cordero dijo...

Hola Ana, pasaba por aquí, un saludo.

Anónimo dijo...

hola,
me dejaste un comment en mi ex blogspot, cclavicula
desapareci del mapa hace mas de 7 meses..
podria decirse que estoy "recuperada", despues de haber bajado tanto peso logre recuperar algo, pero todavia ando con amenorreas y eso..
con mi adelgazamiento bruzco a 45 kilos me dijeron que llege a un peso de tal riesgo que podria haber sido algo realmente grave
pero aqui estoy, viva, con ganas de vivir y un poco mas valorizada por mi misma
te aviso que no sigo apoyando a la anorexia ni nada por el estilo, mi ideologia cambio un poco, mucho..
aun asi si queres que hablemos, como me dijiste, te dejor mi msn: cclavicula@hotmail.com
un beso enorme,
que estes bien, princess

Dhanaev dijo...

... pasé para verte, para decirte, por precuparme... porque muy a mi pesar en estas fechas, recuerdo los hechos importantes.

Bonitos días Ana, espero que tengas unos bonitos y locos últimos días del año

Mil besos

fredoomlady dijo...

holaa.... aveces nos encontramos en un sendero con caminos a escoger lo importante es pensar bien cual escogeras pero una vez que te allas encaminado en el no voltees a pensar en que pasaria si hubieras escogido otro.. y cuando las cosas se pongan dificil en tu camino armate de todas tus fuerzas y sigue adelante .... estoy segura que podras terminar tu camino y ver luego cuanto aprendiste de el .... muchos saludos

Anónimo dijo...

Estimada señorita:
Le animo a leer mi última entrada del blog.
En ella pongo la guinda al rosario de artículos en relación con la Biblioteca Insular de Gran Canaria.
Puesto que ha leído las anteriores imagino que deseará echar una ojeada.
Espero que le guste.
Un saludo desde Gran Canaria.