miércoles, 24 de septiembre de 2008

De vuelta de los suburbios...


Como siempre digo, una caida nunca es una derrota. Una batalla perdida no indica q haya perdido la guerra.

No esq haya venido con mas fuerzas, ni con las pilas recargadas, pero por lo menos me atreví a llamar al psikiatra. Aunq tengo unas ganas de ir q reviento... Total, ya se q me va a mandar a la psicologa.

De todas maneras, sigo con mis esfuerzos, cada día intentando comer algo más. Aunq siempre se me enciende el puto chip este q me he autoinstalado... Por lo q se ve la version Ana 2.3 es muy puñetera, a veces pienso q Ana 1.3 no estaba tan mal ( jeje yo me entiendo), pero solo me queda avanzar. Adelante y con paso firme.

Mñn tenía pensando ir a adetaex.. pero la verdad es q no sé para q narices voy a ir, y yo sola.. ufff, al final me rajaré.

Por lo demás, mi vida sigue siendo una mierda pinchada en un palo, estilo chupa-chus ( sii chuuss chupaaa... como se me va la pinza...) Hoy hice la matricula en la universidad. Q bajon!! ver como tus compañeros estan con el proyecto, algunos ya han acabado y yo sigo.. A dos q me he presentado en septiembre y solo aprobé una. Y todo pq tengo la cabeza llena de pájaros, y cuando no estoy pensando en la comida es pq estoy colocada con las estupidas pastillas del psikiatra...

Mi novio?? caso aparte..

Mi familia?? jejeje oye es ahora cuando me estan diciendo q me ven un poco delgada. AHORA. Coño!!! no voy a decir mi peso, pero se podrían haber dado cuenta hace mucho tiempo.

Estudios?? corramos un estúpido velo...

Amigos?? jeje yo creo q salieron corriendo cuando me conocieron, esq a veces hago cosas q no son muy normales, eso de llevar al extremo las cosas.. ( viva mi tlp...)

Un dia de estos me daré un tiro.. bueno mejor no, q supongo q limpiar los sesos será complicado. Y despues de ver como quedo uno que se tiró desde un octavo, tampoco me apetece mucho. La verdad esq las mujeres somos un poco quisquillosas a la hora de elegir eso... y tb supongo q me estoy ganando mi cachito de infierno. Mira por lo menos no pasaré frio...
Ok.. se me ha ido la pinza...

4 comentarios:

Óscar Varona dijo...

Si, se te ha ido la pinza, sobre todo en esta última parte. Por lo demás, da gusto leerte y oirte desahogarte. Aunque no te locreas, supone una especie de terapia. Besos

anabuscaunsitio dijo...

Jeje.. es lo q hacen dos noches sin dormir, y estar hasta lo q no tengo de oir a mi madre recriminandome una y otra vez q este año he suspendido dos ( joer q solo han sido dos) y ver q no soy capaz de sacarme del hoy... Pero siempre se puede editar :P

Maia dijo...

eso si que no he!
si te piensas ir al infierno avisamé que tengo que ir reservando que por lo visto esta overboocking( o como leñes se ponga!)jajjaa

vaya! esto de no dormir nos pone al mismo nivel!
es como tener un sexto sentido, sólo q va a su bola y no tiene sentido. DIOS! ves? si es q somos de otra pasta!jahahha

lo de adatex no se como será pero a mi si me esta ayudando lo de adaner, poco pero algo, por intentarlo tampoc pierdes nada mujer!
Ahí somos 4 chicas y 3 psicólogos charlando, casi a uno por persona!hahaha
(aunque hay una q me asusta..dijo una frase en toda 1 hora y 30 minutos!hahha (supongo que es el tiempo q le llevó construirla mentalmente..q mala soY!)hahhaa

bueno pedorra, que tu tb cuentes conmigOOO!
q tampoco se puede ser así! yo aki compartiendo todos mis lamentos para ver si consigo aburrirte y q te qdes dormida (q se q no duermes!) y tu vas y en vez de darme la murga cn tus cosas para q me sobe y acabar con el insomnio vas y te qdas tan pancha, ains!desde luego...

hahahha

bueno, son las 3a.m 2 en canarias!
estoy arreglando gafas de sol..no se pa qué! nunca las uso!jijiji. Tengo una bonita colección por cierto, bueno, bonito, barato.. (Leñe! me falta el tipo raro con la gabardina, amos el típico exhibicionista) asi no puedo promocionar mi negocio!estas no son condiciones! onde andará??
jajajaja
DIOS!
voy a rascarme un rato el pie a ver si se me pasa esta locura transitoria..

un bsazo


PD:LO ESTAS HACIENDO MUY BIENNNNNNNNNNN!
pokito a poko amore!
dame una A
dame una N
dame... ya me perdí! tururú...
=P

anabuscaunsitio dijo...

Si weno, es lo q tiene mi nombre.. q evoca a nuestros temores jejejeje