martes, 16 de septiembre de 2008

Tú a la playa y yo..


Como la peli de las gemelas olsen ( la verdad esq nunca supe como se escribe el apellido)... tu a la playa y yo.. pues yo no me quedo aqui.

Acabe los examenes... por ahora, ya se sabe q suspendi uno, y bueno a espera de q me digan q suspendi el otro( vivan mis animos) me largo de mi city ( si es mia pq yo me la compré)


Asi que debido a mi estado de animo y a que me voy una semana supongo q volvere más anorexica q nunca( al decir esto quiero decir q dejare por unos dias q ella gane la batalla, porque llevo unos dias q no quiero luchar. Vale, se que esta mal pero... en fin, es una batalla perdida, no es como perder la estupida guerra.


En fin, volvere el lunes para quejarme de mi vida, como lo hago siempre y para volver a luchar.


[No es que me haya rendido... simplemente estoy cogiendo carrerilla para volver a saltar]

1 comentario:

Jezabel dijo...

Hola princesa, yo tambien estuve enferma, hace tiempo. Mándame un mensajito que te hace charlar porque sí. Un beso