lunes, 8 de septiembre de 2008

Examenes...

Los odio.. Bueno, no es q los odie, esq los he cogido miedo. Desde que pasé del instituto a la universidad me siento incapaz de presentarme a un examen. Siento q no puedo con ellos.

El martes tengo uno, y lo q quiero es salir corriendo en direccion opuesta. Y de nada me vale estar estudiando un mes antes.

Aqui estoy muerta de ansiedad, con 145 pulsaciones por minuto, sintiendo como me falta el aire.

Antes calmaba estas sensaciones cortandome, claro q digo antes como si fuera hace mucho, pero la ultima vez fue en julio con el ultimo examen... y ahora me esta pasando lo mimo. La sensacion de ahogo, de no poder dar mas de mi. Eso de querer salir corriendo. De no poder corresponder a mis padres con los estudios ya q es lo unico q me piden ( segun ellos..)

Y me fastidia, pq quiero ser buena en todo, aun que se q no se puede, pero es lo que quiero, quiero ser una buena hija, buena novia, buena hermana, buena alumna, buena estudiante, buena amiga... pero me quedo siempre a mitad del camino.

Y lo que más me fastidia, q hoy es fiesta y no estan abiertas las bibliotecas, asi que me tengo que quedar en casa, aguantando las ganas de hacer estupideces.

Hoy me siento como una hormiguita que huye de un zapato

No hay comentarios: