lunes, 29 de septiembre de 2008

Me quieres?


-Me quieres??

-Si

-Cuanto??

-Mucho

-Y cuanto es ese mucho...??

-Mmm.. simplemente mucho, no le des mas vueltas.

- No me vale. Si fueras a vender un coche y dijeras q tiene muchos kilómetros, no lo venderías. Además no son lo mismo 100.000 km que 20.000 km y ambos son muchos kilómetros.

-Nena, q bruta eres...

-Entonces,¿cuánto me quieres?

-Mañana te lo cuento, ahora cuelga y acuestate q tienes q madugar para ir a clase.

-asfasdlfjalfaosfuoasdfafflffoiuernsv (censura..) Lo que te gusta putearme...

3 comentarios:

Dhanaev dijo...

Pregunta prohibida con respuesta necesaria
Me ha encantada la última frase, casi todos decimos lo mismo,
Besos wapa

lobo dijo...

Ah, pero, el amor se pesa? se cuantifica? relax... algunas cosas son interesantes precisamente porque son intangibles... besos de lobo

Óscar Varona dijo...

jajajajaja!!!!