jueves, 25 de septiembre de 2008

tu tu tu.. comunicando comunicando...


Tuuu... tuuuu.... tuuuu....
-Clinica XXXX..
-Hola llamaba para pedir cita con el Dr. B
-Si mira, nosotros ahora no cogemos citas, ahora es en la primer planta, le doy el nº: .....

Bien.. nº nuevo, podían mandar una circular jejeje

..tuu.. tuu.... primera llamada.. nada
5 minutos despues: .. tuuu... tuuu... tuu.. ( segunda llamada..)
...
...
Y a la quinta:.. tuuu... yooo.... ell....
-Clinia XXX, buenos dias.
-Hola llamaba para pedir cita...
-Si un momento.... ( y me ponen para Elisa....)Hola, con que doctor quiere??
- Con el Dr. B, cuanto antes....
- El 5 de noviembre a las 12 de la mñn.
-¿no podría ser antes?
-no, pero si hay sitio antes le llamaremos..
Me tomaron los datos... y esas cosas..
Claro, de aqui al 5 de noviembre pueden pasar muchas cosas, solo espero que me llamen para adelantarme la cita. Y es que cuando una tiene ganas el mundo conspira contra esas ganas... Esq Murphy era un visionario :P
De todas maneras no he perdido la esperanza de que me llamen y me adelanten la cita.
Ahora me queda atreverme a ir esta tarde a adetaex...

1 comentario:

Óscar Varona dijo...

genial. Me parece perfecto lo que estas haciendo, aunque el mundo te de la espalda a veces. Que le den por el culo al mundo!!! A ver si te adelantan la cita