lunes, 29 de septiembre de 2008

Un cambio en mi vida..


La segunda foto q subo mia...
En fin, digamos q he cambiado de look y .. ¡EN MI CASA LO DETESTAN! Pero detestan tantas cosas q me da lo mismo.
A ver, me cansé de ser tan rubia, aunq supngo q cuando me crezca el pelo se volvera a ver el rubio claro, mientras tanto disfruto de un rubio mas oscuro.
Por lo demás... ya me han dicho q me parezco a colón.. pues a kien no le guste q no mire :P

Mñn empiezo las clase en la universidad. Deseando q sea mi ultimo año..Dificil pero no imposible. Asi q toca cambiarme el nombre y en apellido por Anita Estudia antes de q lo hagan mis padres...

En fin, hoy poco mas q contar, pq tampoco quiero contar mi horrible fin de semana, hoy queria estar algo mas positiva

3 comentarios:

Maia dijo...

hola wapisima!!!!!!!!!!!
WuOoo!!!!!!!
al final lo hiciste..LOKAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Me parece genial! una se cansa de ver todas las mañanas el mismo geto!hahha
a COlón???
mmm...yo no le conocí en persona pero no me lo imaginaba así!hahaha
Pues a mi me guuusta! y me parece muuuy original el flekillo!
En mi casa tampoco se toman siempre mis cambios de look muy bien, son raros de cojones!
me lo pongo morado, corto y de punta y voy cagada pensando en la charla que me espera...llego y a mi madre le encanta! otro día me corto las puntas y me hago mechas normales y se espanta con mis "pintas", no hay quien la entienda!hahaha
Además , nosotras somos tan sumamente guapas y atractivas que que más da lo que nos hagamos no?
si vamos a estar impresionantes siempre!
hahahaha

Asi que...QUE LES DEN!!!!
QUE LES DEN PINPON!
envidia cochina! que no se atreven porque se apegan demasiado a las cosas,,

DI que si, hay que ser positiva!
y mucha suerte mañana en la uni, da pereza pero al menos distrae la mente..

un bsazo,

PD:yo mañana tengo cita con el médico..que pereza..
=P

Jezabel dijo...

Hola Ana, agrégame si t apetece y si coincidimos algún rato, charlamos. Yo tambien empiezo la uni, estudio en la uned,me dió por ahí, juas. Sobre tu look, haz lo que te pase por las narices, porque los viejos van a criticar te pongas el que te pongas, debe ser que entra en el lote de actividad materna/paterna. Un beso
jezab666@hotmail.com

lobo dijo...

Tú haz caso de lo que diga jeza-san que es un jodido chute de vida... palabrita de lobo... ah, bonito sitio este y el otro, volveré