miércoles, 10 de septiembre de 2008

Hoy borraria este dia


Me encuentro mal..
Será pq hoy he discutido con mi novio, pq le he dicho unas palabras un poco serias a una amiga. Y pq tengo la sensacion de q no me entienden.
Oh si!! pobrecita!! q nadie la entiende....
Y esq es un vacio en estómago q cada vez se hace más grande. Ya no se si es la anorexia, si es el tlp (trastono limite de la personalidad) q a cogido fuerzas y vuelve al ataque.
Solo se q vuelve las ganas de cortarse, el ahogo, la tisteza, la sensacion de vacio... la dependencia, soledad... si todo esto es mi TLP sin duda..
Lo que mas odio es la tristeza y el vacio... depresion?? no se, supongo q me tomo pastillas para ello q bien me mando mi psiquiatra (y q yo correctamente de vez en cuando me olvido de tomar).
Necesito saber q despues de esto hay algo, q se puede. Pero la verdad esq solo encuento a gente q quiere caer, a gente q cae y recae. Solo necesito conocer, en persona, a alguien q haya podido y q me guie ( toma lo q pido)
Pq por mucho q me digan en esto estoy sola... es dificil, pero quien no lo sufre no lo entiende
Hoy me encuentro mal, hoy borraria este dia

4 comentarios:

Óscar Varona dijo...

Espero que el mal día de ayer se haya olvidado. Gracias por la visita. Un honor verte por allí. Yo me dejaré caer por este sitio si no te importa.

Maia dijo...

hola preciosa!
a mi también me entristece que las personas que quiero estén empapadas de esta mierda, también necesito creer que hay algo después..pero la fé tb me falla y necesito tocar, ver..necesito estar completamente segura de que se puede porque sino nada tiene sentido, sino no es así.. ¿porqué luchar?.

Ojalá fuese esa persona yo para ti, ojalá pudiese decirte que todo va salir bien y demostrártelo con mis actos, ojalá pudiese hacernos ese regalo!!!!
Pero por el momento estoy tan perdida como tú..

Y no quiero!
no quiero que te dejes llevar por este momento!
NO!!
se que es duro, se que es difícil, pero igual que tu has sido dura conmigo cuando ha sido necesario me toca..
NENA! ARRIBA! NADA DE CORTARSE!!!
eso que arregla eh?!
NADA! sólo te carga de más culpabilidad! de más odio por haberlo hecho!

Entiendo lo que dices de la comida, tal vez una ensalda sea demasiado para ti ahora, es poco, lo sabes, pero por poco que sea es una meta muy alta para ti. Inténtalo en menos cantidad, otras cosas..pero sigue intentándolO! si lo dejas estar sólo empeorará!
Yo pasé por eso el año pasado, no tenía ni fuerzas para levantarme del maldito sofá y aunque me obligase a comer mi cuerpo no lo quería..
He de decirte que se puede!
SI!
se que no soy un ejemplo a seguir porque no hago más que recaer en esto, pero vi la luz, fue hace mucho, pero la vi! y puedo asegurarte que se puede llegar a ella!

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
maldita sea!
quiero estar ahÍ!
para darte un par de tortazos...
para abrazarte!

tkm

GRACIAS A TI, PORQUE ME HACES CREER EN LA VIDA, PORQUE LE DAS SENTIDO A ESTE MUNDO..

PD:por lo de mi post, bueno..probablemente mi mente si estuviese haciendo un viaje astral,hahah

Anónimo dijo...

Hola, tengo una sobrina que padeció anorexia, por fortuna, hoy a sus 16 años está curada, come las cosas con gusto y no se preocupa de su físico, se ve guapa tal y como es y entiende que hay cosas más importantes, sé que es difícil, que cuesta, no porque yo lo haya vivido sino porque formé parte de esa gente que ve cómo sufrís y es incapaz de hacer nada. Por fortuna, a fuerza de insistir, hicimos que viese que estaba enferma y a partir de ello, el resto fue un poco más fácil de lo que parecía, bueno, besos y espero que te recuperes lo antes posible, se puede lograr.
No sé si conocerás una página que se llama 1 espejo 1000 ventanas, te pongo el enlace:
http://www.1espejo1000ventanas.com/

Jezabel dijo...

Te equivocas, no estás sola. Y hay mucha gente que sale, una enorme cantidad de gente, solo que tú ahora ya casi has olvidado de cómo una se rodea de luz. Un beso