martes, 9 de septiembre de 2008

Nadie dijo que fuera facil ser una princesa


Me he dado cuenta en mi otro blog que esta es la entrada que más gente atrae.. me entristece.

Yo lucho por salir de esto, bueno a mi manera.

Porque hay días en los que lo mando todo a freír espárragos, en los que no como casi nada ( hoy ha sido uno de esos)

-ana q has comido hoy?

-un plato combinado en la facultad

-bien.. ya sabes q cuando hay examenes hay q comer mas para rendir mejor..

y me siento mal por mentir tanto y realmente tan mal.

No se como se lo pueden creer con mi peso en exponencial decreciente.

Otros días en los q pienso, la vida es preciosa para malgastarla así.. me levanto y me pongo a desayunar y cuando estoy en mitad del desayuno... me empiezo a sentir mal y para no liarla tengo q salir corriendo de casa ( si no acabaría encerrada en el baño) Ojo, eso tb me pasa con la cena.

Y luego el calificativo de princesa... yo no me veo una princesa... la princesa Letizia se acaba de poner una nariz y viaja por el mundo.. Yo de esto solo querría hacer lo segundo q conste en acta. Y a ella no se le ve triste, ni tiene ojeras. Vale es humana y a veces se le ve triste. Pero no es lo mismo q yo. No es lo q yo he visto en otros ojos ( q filosófico)

Entonces.. princesa de q?? de q reino?? de mi habitación?? del hambre perpetuo?? de la tristeza?? de las ojeras??

Y lo mejor me de todo y siento tener q decirlo es el termino pro ana... en fin, despues de sufrir lo innombrable, quién puede estar a favor de enfermar????

Puedes estar a favor de hacer dietas, pero de enfermarte??

Siempre se busca el camino rápido... pero esto.. esto no lo es, siempre lo digo, esto no es un estilo de vida, para mi esto es una enfermedad que me está quitando muchas cosas. Entre otras me esta quitando mi vida, mi ilusion....

Siento si alguien se siente ofendida, pero yo hoy me he sentido indignada al visitar ciertas pag...

Y es que como dije en mi blog .. yo no soy lo que era.. yo no soy lo q fui

1 comentario:

Maia dijo...

cuidado!
la gente no está preparada para saber la verdad!

tanto disfraz..ana, princesa, modo de vida..
MENTIRAS! MENTIRAS! Y MÁS MENTIRAS!
por dios! ya está bien, ya mentimos suficiente a los demás, porque engañarnos entre nosotras, o a nosotras mismas?
Estoy de acuerdo contigo!

Un bsazo enorme