sábado, 13 de septiembre de 2008

no estoy


Él siempre ha sido parte de mi vida, aunq llegó despues de esta mierda y tarde mucho en contarle q me pasaba...
Supongo q siempre le va a costar entenderme y q sus modales siempre van a ser muy bruscos. Por un lado me encantaría cambiarle, por otro el es así y forma parte de su encanto. Del cual estoy tremendamente pillada.
Pero a veces simplemente no me entiende y no se le puede dar más vueltas al estupido asunto. No tengo la culpa de estar de examenes en la universidad. Los odio. Supongo q el mundo universitario el no lo entiende.
Quiere irse a la playa justo cuando yo salga de mi ultimo examen, el martes, y yo lo tenia q decidir en unas horas. No puedo. Porque estoy sola con mi padre y tengo q lavar toda la ropa y tengo q preparar todo y ademas tengo q preparme para el examen. Por más que lo intento no doy más de mi.
Cuando le he dicho q no, le he propuesto irnos otro dia, al dia siguiente... ejem, supongo q no quiere, o que el mosqueo q tiene es tal q ya no oia mis palabras.
Dice q por mi culpa, por culpa de mis examenes se ha quedado tres veces ( con esta) sin poder ir a la playa, y que ya esta muy harto... ( mas un monton de improperios)
Supongo q siempre en epocas de examenes se me tuercen las cosas.
Hoy por hoy segun el me va a aguantar mi puñetera madre... no se, hoy tendre el tlf apagado, no quiero hablar con nadie. Y tampoco creo q estudie. Todas las palabras q me dijo me hicieron daño...
Me meteré en la cama y ahi pasaré el día, o el día pasará de mi..
No es un buen día para luchar..


these wounds won't seem to heal
this pain is just too real
there's just too much that time cannot erase

(Estas heridas parecen no sanar
este dolor es tan real,
Hay tanto que el tiempo no puede borrar)

http://songbythemoment.blogspot.com/2008/09/evanescence-my-inmortal.html

4 comentarios:

Maia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maia dijo...

hola amiwita!
bueno dudo que leas esto hoy pero igual te escribo..
no se porque se enfada, es perfectamente normal que atiendas a tus responsabilidades y el asunto de ir a la playa no lo veo de vida o muerte asi que no comprendo el porqué de tal cacao que se ha montado.
Supongo que ha saltado con eso pero que no se refiere sólo a la inoportuna fecha del examen sino a todo lo que vive, a lo cerca que está de toda esta confusión, a la rabia que le da no saber como ayudarte..
Y eso le pasa porque te quiere demasiado y no le gusta que sufras, ni que eso entorpezca vuestra relación..
de cualquier modo no tienes la culpa nena, no la tienes!
esta bien, no te voy a exar la bronca por que hoy tus fuerzas escaseen y decidas "tomarte el dia"porque aunque seas una persona con una capacidad de supervivencia bestial eres humana, y todos necesitamos llorar, parar, hacer una pausa..
Para mi eres una heroina, como esas que lleván tutu y calcetines horteras y van y se ponen las bragas encima como si nada!jajaja pero soy realista y se que todos tenemos límites, pero tengo fe en ti y en que pronto volverás a la carga!
muchos besos mi vida!

Maia dijo...

tkm

GRACIAS!!!

si necesitas hablar..

Óscar Varona dijo...

Vaya postura más egoista la de tu novio, acopñante, o lo que sea.