miércoles, 10 de septiembre de 2008

horror!!


Me pese!!

aquello q no debo hacer.

Como es eso??

Intengo seguir unas reglas básicas (q incumplo siempre .. soy débil): no tocarme las caderas, costillas.. los huesos en general y sobre todos la tripita, no mirarme en espejos de cuerpo entero ( para no sacar defectos, para no verme gorda), no comer sola ( no lo cumplo), no quejarme por la comida ( este si lo cumplo pq cuando como, como lo q quiero)... y el más importante NO PESARME.

Pesarme es un circulo destructivo, si subo de peso malo.. pero y si adelgazo??? jeje, pues se q me gusta, pero se todas las consecuencias q reporta...

500gr menos. Y ahora toca subirlos pq al final de mes toca cita con el psiquiatra. Me es tan sumamente facil perder el peso q a veces no me doy cuenta.. y ahora me toca la agonía de subirlo.

Se en el fondo, q tengo q subir más de esos 500, pero esto es la pescadilla q se muerde la cola, en cuando subo y lo noto o me peso ( cagada) me pongo manos a la obra...

Y aun asi digo q estoy decidida a curarme... Hay quien me entienda????

2 comentarios:

Maia dijo...

Ánimo cielO!
es difícil hacer las cosas bien , pero lograremos la normalidad!

A mi a veces me cuesta hasta diferenciar si lo que hago lo estoy haciendo por recuperarme o es la enfermedad la que actúa. A veces, cuando no como no lo hago porque me digo "estoy evitando vomitar", pero luego lo pienso ...y sé que no como porque no quiero. Y luego cuando vomito hay veces que nisiquiera he comido medio pepino!

Otras veces estoy feliz porque comí y no me sentí mal y me digo bien!este es el caminO!; y al día siguiente me peso y estoy feliz porque adelgacé!

Seguro que lo consigues!
seguro que lo conseguimos!

Yo también estoy decidida a curarme, pero al segundo de estar pensándolo no se de que lado estoy..
yo te entiendo, entiendo lo que dices, pero no nos entiendo!hahahaha

UN BSAZO ENORME!

PD:a mi tb m cabrea mentirles!lo odiO! me siento fatal! por eso detesto que me pregunten que tal estoy..qué comí, si comí..etc

Dhanaev dijo...

... claro que te entiendo.
Sientes la urgencia de sobrevivir pero nadie indica donde está la puerta de emergencia, y muchos menos su mecanismos de apetura.
... claro que te entiendo, quieres curarte, dejar atrás tantas cosas... pero a veces ese fantasma de atrapa, de lava el cerebro y que absorve la vida.
.... claro que te entiendo, tu angel bueno quiere ganar, prevalecer sobre la agonía, pero... a veces es tan tan dificil...
.... claro que te entiendo, entiendo tu corazón desbocado y vacilante en busca de un qué se yo, de un algo que le indique los cómos. Un latido de verdad que nos diga cómo no desviarnos del lado correcto.
... claro que te entiendo.
Entiendo un querer que no se puede.

Y sin embargo.. y a pesar de todo... entiendo que tan solo hay un camino. El bueno, el que derrota a esos diablos. No dudes de su existencia, solo están un poco escondidos, busca las señales y lograrás vencer.

Animo y besos