domingo, 14 de septiembre de 2008

marchando que es gerundio

Bueno, ya voy superando mis dias q quiero borrar, y cogiendo impulso para el martes, q tengo mi prox examen en la uni.

Mi tlf sigue apagado, es como decir q no quiero saber nada del mundo exterior, es más cruel que yo conmigo misma y ya es decir, asi que por ahora sigo pasando... y el que quiera verme que venga a mi casa..

La verdad que no deberia permitirme el lujo de caer aun que luego me levante, pero el mero hecho de volver a estar sin comer abre mas heridas...

En fin, lo unico q no hice fue cortarme, creerme que las ganas eran enormes, pero en vez de eso empece con las pinzas de depilar y empecé pelo por pelo... y cuando vi q no bajaba la ansiedad y q las ganas de cortarse seguian, pues nada, a calentar la cera y un par de tirones. No es lo mismo, pero... mejor q andar con las visitas a urgencias, con las manos llenas de vendas y con las mentiras. si esq es verano y esas cosas se tapan muy mal.

Y entre EL y YO... ufff..

-Ana, ¿que va a pasar con la playa?

-¿aun me lo preguntas?

-pues no lo oyes...

-ya sabes mi respuesta

-siempre la misma historia



Y entonces es cuando yo cojo su cabeza y la estrello contra la pared más proxima, y como aun no le he quedado k.o. le meto un mondolloy nako chagy.... y le digo:

-cariño esta es mi ultima oferta ¿¿la aceptas??? o sufre

claro que todo esto del final pasa en mi mente..



supongo q es por falta de alimento o quizás pq llevo dos dias sin tomarme las pastillas, y no es bueno dejar la medicacion de golpe y porrazo, pero a veces no se donde dejo la cabeza...

4 comentarios:

Óscar Varona dijo...

Yo me quemaba las manos, asi que, en cierta parte, te comprendo. Y no hace falta que te diga los resultados que conlleva dejar la medicación asi por las buenas. De modo que ya sabes, menos autolesionarse y más seguir los consejos médicos. Y quierete un poco, joder, que vales más que cualquiera.

Ariadna dijo...

Hola guapa.

Bueno, no voy a decirte que peudes o no hacer. Creoq ue la eoria ya la tenemos bien aprendida :).

Solo darte animos para que tengas paciencia con tu novio, y sobretodo contigo misma.

Espero que hoy lunes haya sido mas productivo :), y hayas cogido aire para ese examen de mañana :). Yo tengo el ultimo de la tanda el mierdoles, y ya estoy agotada. Animo, y que no te haga falta la suerte nena.

Muchos besos.

Y gracias por tu mensaje en mi ultimo post del blog. No escribire mas alla, y me alegra que me hayas dejado un poco de ti en el ultimo.

Maia dijo...

hola cielo!
ok!!!!!!! por raquel no te preocupes que la llamaré mañana mismísimo, tengo el móvil escacharrado pero el de casa aun funcionA!jaja
preocupate más bien por ti, vale¿¿
por estar trankiiiiiiiila (dentro de lo imposible), ojalá te salga genial el exámen de mañana!
te mandaré vibraciones positivas..ommmmmmmmmm
jejejeje

1bsazo

Maia dijo...

am, si!! lo de la charla es el mismo día que mmi cumpleaños!jajajaja