martes, 30 de septiembre de 2008

Circuitos y sistemas... y de más


Solo una hora en "clase" y ya tenía el cuaderno preparado para escribir mis cuentos. Si esq asi no puede ser, asi no apruebo ni circuitos, ni electronica de las comunicaciones ni ninguna de las demás (pq vaya elenco q tengo para este año)

Solo con oir al señor Rafa hablar de cuadripolos, de regimen transitorio, de diagramas de bode... me agobié.¿Pero si eso ya lo aprobé en electrónica analógica?¿por qué otra vez???

Me espera un año muy bonito, con un monton de cuircuitos, con lo poquito que me gustan.


Por lo demás, ahora resulta q la gente con necesidades especiales pueden hablar con el profesor... ejem, pq me miraran los profesores cuando dicen eso?? q me veran de especial?? Si yo soy de lo mas normal. Vale q haya vuelto un poco mas delgada de las vacaciones... que me cueste retener las cosas en la cabezota que tengo, q a veces sea muy sensible, q tenga ansiedad... Pero yo soy normal. Excepto por dos cosas, soy como todo el mundo. Como mñn me lo vuelvan a decir me declaro en huelga de brazos caidos... no tomo apuntes, ni presto apuntes.. ni na de na

Ahora... desconecto de la uni hasta mñn, q empiezo el dia con circuitos, otra vez.. Empezamos fuerte

3 comentarios:

Jezabel dijo...

Mujer, como eres, lo que pasa es que estaban flipaos con tu flequillo nuevo. Un beso

p.d.: y ya puestos, mejor ser especial que invisible. Mejor cabeza de rata que cola de león ( ves, yastoy con los animales)

lobo dijo...

Uffff que suerte, ser alguien con necesidades especiales... yo soy de necesidades de las normalitas... en serio, que los circuitos molan... vale, no molan un carajo pero mejor eso que estar, esto... robando por ahí...:P
besos de lobo

Dhanaev dijo...

Ay Ana!!!!! no te preocupes por lo de la "necesidades especiales", es lo que suele pasar a personas, normalitas, tirando a despampanantes como nosotros :)(me encanta esa frase un día me la dijo una amiga, y la fijé en mi memoria, pa'siempre).
Ellos son los que demandan nuestro tiempo. Ellos son los vampiros que necesitan de nosotros para hacer más interesante su existencia.
... y de tener concesiones... Pídete algo no seas tonta, APROVECHATE jeje

y sube los brazos pa'rriba, que sin tus cuentos, el cortocircuito se extrapolaría a mis alas.

Besitos grandes