sábado, 6 de septiembre de 2008

Obsesión

En estas circunstancias, ya no surge odio ni rencor contra nadie, podeia hacer lo que queraía.
Sólo quiero decir que me lastimasn aun mas, cuando me culpan de lo que hacen millones de niñas.
Perdón a los que no entienden, pero es la persecución, el ahogamiento, el saber que jamás podré liberarme, flotar, SER YO Y NO ELLA

"Es MI cuerpo. Son MIS reglas."(jejejeje)
Este es mi juego, este es mi destino.
Soy consciente de que me lastimo.
Aun que después de tanto tiempo he decidido no rendirme. Una parte, quizás la racional, me dice que después de tanto tiempo poco puedo hacer para desacerme de ella.
En estas circunstancias, ya casi no hay odio, ni rencor contra nadie...

¿Me envidian por ser fuerte?
¿Les genera rabia que yo pueda decir cuando no comer y cuando si?
¿Son capaces de eso, son capaces de sufrir hasta límites insospechados sólo por su sueño?
Ilusas.....
Yo peleo, y estoy cansada de las piedras en el camino, pero jamás nadie dijo que esto seria facil.
No me juzgues. No me maltrates. Sólo trata de mirarme.

Entender el sufrimiento que me agobia.
Decirme que jamás conoceré la gloria. Denígrame, di que estoy muerta.
Ya no tendré que abrir más puertas. Insultame, golpeame.
No me importa, no me lastimas, No me haces daño. Poco me importa las lágrimas cotidianas que derrocho. Insignificante es la sangre que derramo por el dolor.
Nulo es el dolor del hambre e irreal el sufrimiento de los mareos.

Mariposas, hadas, princesas, reinas y doncellas cubren el verdadero gélido mundo en el que existo.
Para muchos es fácil decir desde afuera: "quierete", "dejalo o muere".
Si sólo les cediera mi posición por unos segundos...
Por que me quiero lo hago.. por que dejarlo es morime.
Y descubrirían como las calorías y el peso atormentan todo el día, como los espejos buscan castigar las 24 hs y como la comida, desorientandote, dejandote confundida,
en medio de crisis, llantos, incomprensión.

Un comentario puede matarte tal como lo puede hacer una comida.
Una imagen, un suspiro.

Una obsesión llamado perfección.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Ana.

No sé cómo he llegado a tu blog, pero estoy aquí. Y se me ocurrió empezar por las primeras entradas...

Después de leerte no sé qué decir, pero no podía marcharme indiferente a tus palabras. No sé si es un grito de auxilio, una queja, una defensa, un desahogo... pero veo que sufres.

No osaría jamás juzgarte, me gustaría comprenderte y saber ayudarte.

Ahora sólo puedo enviarte un mensaje de buena voluntad: ánimo, lucha, cuídate.

Un abrazo.